Los periodistas deportivos, en su día, súper jugados

Ayer, en medio de festejos, accedieron a la gran encuesta por el Boca-River.

Martín Gamero y Fabricio Abatte

deportes@lmneuquen.com.ar

Faltan horas para que comience la final más importante en la historia de la Libertadores. LM Neuquén recolectó opiniones de periodistas del Alto Valle y de Buenos Aires y hasta de un argentino radicado en Chile. Pase y lea.

Luis Amaolo. Periodista y fotógrafo

1) River. Tiene mejor equipo, funciona como tal y llega con un envión anímico tras la agónica clasificación. 2) En la ida, Boca 1 - River 1 y en la vuelta River 2 - Boca 0. 3) Lucas Pratto (River) y Darío Benedetto (Boca).

Te puede interesar...

Hernán Castillo. Periodista de TNT

1) Considero que River puede sacar una ventaja en la vuelta porque tiene mucha cabeza y eso en este tipo de partidos manda. 2) Creo que el partido de ida será muy estudiado, parecido al RiverIndependiente o River-Racing. 3) La figura va a tener que ver con la cabeza justamente así que quizás ese dejo de locura del Pity Martínez que lo hace más inconsciente en el buen sentido sea clave.

1) ¿Quién llega mejor o ves mejor perfilado para ganar la serie?

2) ¿Qué resultado o trámite imaginás para la ida?

3) ¿Cuál será la figura?

Joaquín Torrilla, Cipo Pasión

1) Para mí llega mejor River, muy motivado al haber logrado dar vuelta la llave ante Gremio. 2) En la ida, 0-0 y en la vuelta 2-1 a favor de River. 3) Franco Armani.

Leo Burgueño, radio Cooperativa de Chile, ex La Tercera y El Gráfico

1) Por los últimos antecedentes parecería que River, pero la variedad y calidad de los delanteros de Boca le da una cierta ventaja. Y más aún que Ponzio esta lesionado y el Pity llega tocado a la ida. 2) El resultado de la ida va a marcar mucho el trámite de la serie. 3) Apuesto por Benedetto y Armani para el primer partido.

Pablo Brandi, LU5

1) Por antecedentes, River tiene un plus. Los últimos enfrentamientos entre sí cuentan. Y también por juego. 2) Ambos van a ganar de visitante. En la ida, River 2 a 1, y en la vuelta 1 a 0 Boca. 3) Pity Martínez por River y Agustín Almendra por Boca.

Polaco Caimi, Radio mitre

1) Lo veo mejor a River, un equipo muy consistente. Tiene jugadores en un alto nivel. Boca igual creció mucho, con variantes. 2) Imagino partidos parejos y una definición apasionante. 3) Palacios y el Pity, si mejora de la lesión, pueden serlo. Y los delanteros de Boca también...

Delfina Buenanueva, Canal 7, de Cultura y espectáculos

1) Ambos llegan bien. River encontró primero el equipo y luego lo hizo Boca. 2) En la ida, Boca 3-0 River, y en la vuelta, Boca 1-2 River. 3) Pity Martínez en River y Darío Benedetto en Boca.

Pablo Montanaro, LM Neuquén

1) A River lo considero un equipo más consolidado, que sabe jugar estos partidos desde lo táctico y estratégico, más allá de la ausencia de Gallardo en el banco. 2) Resultado ida: Boca 1-River 1. Resultado vuelta: River 2-Boca 0. 3) Pity Martínez y Enzo Pérez

Carolina Magnalardo

1) Creo que Boca llega un poco mejor desde lo futbolístico. Viene herido en su orgullo y creo que eso puede sacarle un plus a cada jugador. 2) Boca gana 2-0 en la ida y empatan 1-1 en la vuelta. 3) Benedetto y Agustín Rossi.

César Sapag, Prensa subsecretaría de deportes

1) Creo que tiene que ver con quién se levante mejor ese día. River juega mejor pero Boca viene siendo más contundente. 2) No me la juego con un resultado. Será fundamental el primer encuentro. 3) Por Boca imagino que puede ser la figura Villa y por River el Pity.

Darío Tamborindegui, AM 550

1) Llegan los dos muy bien por haber sorteado las semis de la forma que lo hicieron y eso desde lo emocional y futbolístico es importante. 2) Boca va a ganar en su cancha y en el Monumental será empate. 3) Benedetto y Wilmar Barrios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído