Los pilotos se suman al paro y el 30 de abril no habrá vuelos

Así lo confirmó el titular de la Asociación que los nuclea, Pablo Biró.

El titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, anunció que se sumarán al paro del 30 de abril y que se verán afectados todos los vuelos del país. "No sólo nos sumamos al paro sino que lo impulsamos", sostuvo el líder sindical al aire en una entrevista con el Destape.

"El 30 de abril van a estar afectados la totalidad de los vuelos", añadió.

Te puede interesar...

En cuanto a las razones que impulsaron la medida, comentó comentó: "Me pusieron a liderar un gremio para defender los derechos de los laburantes. Hay que frenar las políticas de este gobierno confrontando".

Y concluyó: "Es cierto que el impuesto a las ganancias nos perjudica, pero también creo que tenemos quilombos más graves".

La medida anunciada por Hugo Moyano la semana pasada

Con el objetivo de diferenciarse de la CGT, el dirigente camionero Hugo Moyano, que encabeza el Frente Sindical, y los líderes de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, anunciaron un paro general para el martes 30 de abril.

Moyano y el Frente Sindical habían decidido ir al paro después de una reunión en la sede de Smata, mientras que la CTA que dirige Yasky y la CTA Autónoma (CTAA) que encabeza Micheli lo anunciaron después del plenario de las dos centrales.

LEÉ MÁS

Ofrecen un aumento salarial anual del 39% a los municipales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído