Los Pumas llegaron para contar su gran experiencia mundial

Seis integrantes del plantel que jugó en Inglaterra expondrán sus vivencias en una clínica de rugby.

Neuquén
La buena onda y la alegría que transmitieron Los Pumas desde el juego en el Mundial de Inglaterra se replicó ayer en esta ciudad, cuando seis de los protagonistas de ese memorable equipo que estuvo cerca de conseguir el bronce (terminó entre las cuatro potencias) llegaron a esta ciudad, invitados por el club Cipolletti para brindar una clínica mañana en La Visera y participar de la inauguración de la tienda oficial del merchandising.

El capitán, Agustín Creevy, junto a Nicolás Sánchez (máximo goleador del torneo), Leonardo Senatore, Martín Landajo, Joaquín Tuculet y Santiago González Iglesias, todos ellos con marcada participación en el certamen ecuménico, se mostraron receptivos al "efecto Puma" que los hizo sacarse fotos y firmar autógrafos en los diversos lugares de esta capital por los que transitaron.

"Fue un año completo", dijo el capitán, Agustín Creevy, durante la conferencia de prensa de presentación de la actividad. "Disfrutamos enseñar y es lo que vamos a hacer con los chicos que se acerquen", contó el hoocker. "El Mundial nos dio una confianza mayor", agregó el apertura Nicolás Sánchez en otro pasaje de la charla.

La clínica será hoy a las 17 en La Visera, y luego habrá un partido de fútbol con ex jugadores históricos de Cipolletti.

FRASES
"Venimos con muy buenas expectativas y con la idea de divertirnos con los chicos y, a la vez, poder transmitir los valores que tiene este deporte".
Nicolás Sánchez Fue el goleador del Mundial.

"Enseñar lo que nos enseñaron a hacer de chiquitos y poder transmitírselos a los chicos es algo que nos gusta hacer".
Agustín Creevy El capitán de Los Pumas contó que disfruta mucho las clínicas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído