Los reyes se dieron una vueltita por los balnearios

Hubo sorpresa para los niños que ayer estaban en la costa del Limay. Recibieron golosinas y, a cambio, ellos dieron las gracias por los regalos.

Neuquén
Luego de una noche de mucho trabajo, los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, decidieron darse una vuelta por los balnearios de la capital. Ayer, cerca de las cinco, se subieron a un bote en la Isla 132 y de ahí fueron al balneario Río Grande, sobre el final de Olascoaga. Ahí caminaron por la costa, que estaba repleta de veraneantes que buscaban algo de sosiego para tanto calor y humedad. Fue como un imán: decenas de niños se les acercaron y recibieron de primera mano los caramelos que el trío les llevó a la costa neuquina.

Luego de confundirse y de tener una primera escala en este balneario, los tres míticos visitantes de la ciudad siguieron hasta el balneario municipal, donde también fueron a festejar con otros niños de la ciudad.

La "presencia" de los reyes estuvo organizada por la colonia de verano del club santafesino.

"Fue un gesto para los niños de la ciudad, en una fiesta tan linda para ellos como suele ser el Día de Reyes", explicó Darío Griglio, uno de los profes de la colonia sobre la actividad que también fue motivo de alegría para los papás que estaban en la costa del Limay.

Fue muy emocionante cómo se prendieron los niños, que se acercaban a los tres reyes para saludarlos, como que se les cumplía el sueño de saludarlos en persona", dijo el profe, quien contó cómo muchos "dieron las gracias por los regalos que habían recibido".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído