Los secretos del gran campeón

Los cuentan dos referentes: Mario Sepúlveda y Francisco González.

Centro Español disfruta de una nueva consagración en el básquet local, la séptima al hilo. El Torito nuevamente se quedó con el Torneo Integración tras vencer el viernes a Unión Alem Progresista de Allen por un amplio 98-80,cerrando la serie final 3-0. Mario Sepúlveda, capitán y referente del Gallego, y Francisco González Beratz, goleador en el partido decisivo con 24 puntos, contaron los secretos de la vigencia del campeón.

“Estamos felices de haber sumado una nueva estrellita en el club. El secreto creo que está en el día a día, estar parados pensando siempre en el proceso y no tanto en el resultado” afirmó Súper Mario.

Te puede interesar...

El alero destacó la apuesta del club para afrontar el torneo y agregó: “Desde nuestro lado, los jugadores mayores lo que hacemos es trabajar con una idea de proyección apostando al crecimiento de los más jóvenes, pensando también que van a ser ellos los que después se harán cargo de la continuidad del proyecto”.

También celebró la identidad que la gente tiene con el equipo. “Nos viene acompañando desde hace tiempo y eso nos pone muy felices”, afirmó.

Tres son los torneos Integración que logró El Torito

En tanto, Francisco González Beratz, la gran figura de la final (sumó su cuarta corona con El Torito), destacó el esfuerzo de dirigentes, entrenadores y la comunidad en la consecución de los objetivos.

“Yo creo que el secreto de la vigencia que vamos teniendo se da gracias al gran trabajo que hacen padres, dirigentes, municipio y provincia, consolidando una familia más que un equipo”, señaló el también alero.

Siete títulos seguidos que tiene Centro Español

Sobre la gran diferencia que marcó Centro Español en todos los partidos, ganando invicto el torneo con 23 triunfos consecutivos y algunos juegos en los que incluso se anotaron más de cien puntos, afirmó que fue producto de varios aspectos. “Gracias al gran trabajo que hacemos día a día, sumado a la gran competencia que fue la Liga Argentina y que nos dio una experiencia y velocidad de juego que los equipos de la zona no pudieron igualar”, contó.

“Al principio me sorprendió la diferencia que les sacábamos, pero luego comprendí que esto se dio gracias al trabajo diario y la seriedad con la que tomamos el torneo. Seguimos siempre por ese camino y por eso creo que logramos cosechar otro campeonato, esta vez en forma invicta”, dijo orgulloso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído