En su primer día explotó la preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia. La organización explicó en un comunicado que "para esta primera etapa de venta se implementó una fila virtual en Ticketek" que permitió organizar la masiva demanda.

La entrada general comenzará el martes 17 de este mes a las cero horas. Se espera que el caudal de compra supere los ya vendidos en un día.

A pesar de tener la entrada básica más cara de la región, Argentina demostró nuevamente su devoción por el grupo de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood.

Tener en cuenta

El ticket más barato es el de Cabecera con acceso a campo, por $1250. Después le siguen las plateas traseras por $2200. Las plateas comunes tienen un costo de $2600 y las preferenciales (las más cercanas al escenario) $3000. Cabe resaltar que esos precios hay que sumarles los costos de servicio de Ticketek, que sale entre $190 y $450, según el valor de la entrada adquirida.

La transacción podrá efectuarse sólo con tarjetas de crédito y se podrán comprar hasta cuatro tickets por tarjeta para un único show.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído