Los trabajadores de la planta Tronador reclaman estabilidad con un piquete

Aseguran que hace 6 meses tendría que haber salido el pase a planta de 26 empleados del EPAS.

Los trabajadores de la planta de tratamientos cloacales de Tronador nucleados en ATE realizan un piquete en la puerta para reclamar el pase a planta de 26 empleados y el pago de bonificaciones.

Claudio Díaz, delegado de los trabajadores, comentó a LM Neuquén que ayer se reunieron en asamblea y cansados de no obtener respuestas decidieron las medidas de fuerza de hoy.

Te puede interesar...

Desde las 9 están en la puerta de la planta y realizan un piquete en reclamo del pase a planta de 18 trabajadores de este sector y ocho en otras dependencias del EPAS.

planta tronador.jpg

“Hubo varias reuniones, pero el decreto de pasa a planta no sale, ya pasaron más de seis meses desde que tendría que haber salido, así que los trabajadores nos cansamos y decidimos manifestarnos”, expresó el delegado.

Además, los trabajadores piden que se concrete el decreto que permita de ascenso de categorías que “también duerme en un cajón”.

“Y hace unos 10 días se aprobó el convenio colectivo de trabajo del EPAS en la Legislatura, pero no salió el decreto para que se liquide y esto significa plata para nosotros”, describió Díaz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído