Los veganos salieron a visibilizar su estilo de vida

Durante el finde, en el marco del día del veganismo, se desarrollan distintas actividades en la ciudad.

El veganismo, un estilo de vida que está creciendo en Neuquén como en distintas ciudades del país y del mundo, tiene un fin de semana de visibilización a través de distintas actividades con motivo de que el pasado viernes 1° se celebró su día.

Durante la jornada del sábado distintas agrupaciones y activistas independientes se concentraron en el monumento a San Martín y allí llevaron a cabo intervenciones artísticas además de un conversatorio, donde se escucharon las experiencias sobre la práctica vegana.

Te puede interesar...

Veganos (1).JPG

Micaela, vocera de la movida, destacó a LMN que "la convocatoria, esta concentración, nos permite marcar un precedente en el Alto Valle" y destacó que "nunca se había hecho, con la participación no sólo de grupos sino también activistas independientes".

Las actividades continuarán este domingo con una feria y talleres en un local de la primera cuadra de la calle Córdoba. desde las 15, habrá un conversatorio abierto, antiespecista e interdisciplinario.

Además habrá un taller de carnes vegetales y otro de repostería vegana. El cierre estará a cargo de Sofía Bongiovani con un show musical vegan.

Veganos (5).JPG

LEÉ MÁS

Regularán la venta de golosinas en los súper de Neuquén

Fueron por una denuncia de violencia y secuestraron 127 plantas de marihuana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído