El clima en Neuquén

icon
22° Temp
53% Hum
La Mañana Luciana Salazar

Luciana Salazar se rencontrará en Miami con Martín Redrado

Después del descargo que hizo Luciana Salazar en contra de Martín Redrado, Cinthia Fernández aseguró que la rubia pasará unos días en Miami con su ex.

El último escándalo de 2020 lo protagonizaron Luciana Salazar y Martin Redrado. Y es que Después del rompimiento del economista con Lulú Sanguinetti, la rubia hizo un descargo en contra de su ex en Polémica de bar y aseguró que el empresario había terminado su relación de tres años por ella y su hija Matilda.

"En la nota -publicada por el portal Paparazzi sobre la ruptura- dice que Redrado se separó porque no quería convivir, y eso no es así. Él se separó de su exnovia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona, que debe estar sufriendo", sostuvo la mamá de Matilda.

Martín Redrado y Luciana Salazar
Martín Redrado y Luciana Salazar

Martín Redrado y Luciana Salazar

Los dichos de la panelista de Polémica de bar fueron criticados fuertemente en Twitter por Cinthia Fernández, quien fue la encargada de contar en Los ángeles de la mañana que Luciana Salazar viajará a Miami para encontrarse con su ex, quien viajó hace unos días junto a su hijo para dictar una conferencia.

"Más tóxicos no pueden ser porque Luciana Salazar se va del 7 de enero al 28 a Miami y se va sola, sin Matilda. No va al departamento de Martín porque hasta cuando están juntos ellos tienen como modus operandi parar separados... hay un tema con los hijos de él pero la cosa es que van a estar juntos", detalló Cinthia Fernández.

Después de la revelación de Cinthia Fernández, Ángel de Brito, conductor de LAM, intervino para decir que los hijos de Redrado no se la llevan bien con Luciana Salazar. "La detestan sí. Pero la cosa es que ella se va a hospedar en la torre Sunny Island. Adivinen quien va a hospedar ahí… nuestra compañera Yanina Latorre. No van a tener paz y estamos esperando la foto en cuestión de días”, advirtió el conductor.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna