El clima en Neuquén

icon
18° Temp
58% Hum
La Mañana Netflix

Lucifer de Netflix: temporada 5 parte 2 ya tiene fecha de estreno

La quinta temporada de Lucifer fue dividida en dos partes y Netflix ya dio detalles del estreno de la segunda parte.

La afamada serie “Lucifer” se ha convertido para una gran cantidad de suscriptores en una de las más populares de Netflix. Esto, principalmente por el performance que representa Tom Ellis como Lucifer Morningtar. El mismo diablo que en lugar de vigilar el infierno, se muda a Los Ángeles para resolver crímenes y redescubrir su existencia.

Lucifer en Netflix.png

Los ocho primeros capítulos de la quinta temporada se estrenaron en agosto del 2020 con la promesa de Netflix en lanzar los ocho restantes próximamente. Pero, ¿cuándo exactamente? y además… ¿qué pasará que ahora Dios formará parte de la ecuación?

Te puede interesar...

Al inicio de la temporada, Chloe se enteró que fue creada por Dios para Lucifer y que Amenadiel entregó el “regalo” que le permitió nacer. La detective hoy está lidiando con esta verdad que le hizo creer que lo que sentía por el diablo no era real, debido a que supuestamente no tenía ningún control sobre su vida.

Por otra parte, en esta afamada serie de Netflix, Dan también intenta conciliar con la idea de Lucifer como el verdadero señor del inframundo y de haber sido usado por Michael, mientras Ella trata de recuperarse del trauma del novio asesino en serie.

Maze también tiene sus propios problemas antes del inminente regreso de Eve. Quiso creer que Michael podía darle un alma y por eso lo ayudó en los últimos capítulos. Esto, al tiempo que Amenadiel busca comprender por qué su hijo con Linda nació mortal.

Junto a cada uno de estos detalles en mente, aún queda mucho por recorrer en la segunda parte de la quinta temporada de “Lucifer” por Netflix. ¿Acaso Dios llegó para quedarse y será parte activa de la serie hasta el final? ¿Qué busca exactamente Michael? ¿Lucifer y Chloe tendrán un final feliz?

Por lo pronto, al menos es seguro que esta segunda parte será mucho “más emotiva” que la primera. Al menos eso prometió Joe Henderson, uno de los showrunners de la ficción.

“(Es) nuestra parte más emotiva después de toda la oscuridad de la 5TA. La luz está mezclada, pero siento que la quinta comenzó un poco más oscura. 5B (parte dos) será más brillante. Aunque también más oscura. Siempre es más oscuro antes del amanecer”, subrayó a un reconocido programa.

Embed

Oficialmente la segunda parte de la penúltima temporada de Lucifer, aún no tiene un trailer oficial. Pero la producción mostró en septiembre del 2020 un adelanto del capítulo musical que será parte de esta entrega.

El estreno de esta serie de Netflix, sería estrenada con fortuna en el transcurso de este año. El equipo de guionistas informó a mediados de enero que desconocen cuándo se estrenará la segunda mitad de la serie. “Aún no está terminada”, dijeron.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5% Me gusta
5% Me da igual
10% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario