Luego del ataque, salió una edición especial de Tiempo Argentino

En la edición especial de dieciséis páginas se relata con detalles lo ocurrido en la madrugada de ayer.

El diario Tiempo Argentino publicó hoy una edición especial de ese periódico, luego de que su redacción sufriera un ataque por el que está imputado el empresario Mariano Martínez Rojas.

En la edición especial de dieciséis páginas se relata con detalles lo ocurrido en la madrugada de ayer, cuando una patota irrumpió en el diario y produjo graves destrozos.

La edición incluyó el apoyo registrado ayer por parte de organizaciones políticas y sociales a los trabajadores del diario.

"Lo que ocurrió en la madrugada del lunes en Tiempo Argentino y Radio América no tiene antecedentes en la democracia uqe vivimos desde 1983. Un grupo de tareas, compuesto por 20 matones y comandado por el supuesto empresario Mariano Martínez Rojas irrumpió en el edificio después de la medianoche del domingo, agredió a tres trabajadores de la cooperativa Por Más Tiempo que permanecía en el lugar y copó la redacción", relató el director del diario, Gustavo Cirelli.

El periodista aseguró que "gozó de cuatro horas de impunidad par romper y saquear todo a su paso ante una pasividad alarmante de los efectivos policiales que adujeron órdenes de la fiscal contravencional Verónica Andrade, para no sacar a los intrusos de nuestro diario".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído