El clima en Neuquén

icon
18° Temp
33% Hum

Luisana Lopilato revolucionó las redes con la nueva versión de Paola Argento

La actriz que dará a luz a su cuarto hijo adelantó el regreso de su característico personaje de Casados con Hijos.

El 5 de enero de 2023, y después de tantas idas y vueltas, Casados con hijos estrenará su versión teatral en el Gran Rex. Hace un tiempo, cuando finalmente se anunció el regreso del éxito de Telefe, los protagonistas compartieron imágenes de lo que había sido el primer encuentro.

Sin embargo, las redes se hicieron eco de la reciente publicación de Luisana Lopilato que ya se metió en personaje y volvió a interpretar a Paola Argento y el regreso de la sitcom generó gran expectativa en internet. “¡Adivinen quién vuelve pronto!”, dijo Lopilato lookeada como Paola, la joven hija de Pepe y Moni Argento, interpretados por Guillermo Francella y Florencia Peña.

Te puede interesar...

"Me llamo Paola Argento. Pa o la. Argento. Así, como suena", pronunció recreando una escena muy graciosa de la exitosa ficción. El posteo revolucionó las redes sociales, donde solo recibió comentarios positivos.

Paola Argento esta lista para su debut.jpg

Lopilato se prepara para dar a luz a su segunda hija con Michael Bublé, con quien ya es mamá de Noah, Elías y Vida. Antes de las Fiestas, todos volarán hacia Buenos Aires, ya que estarán haciéndole el aguante en el debut.

Vale aclarar que la artista estrenó hace pocas semanas “Pipa”, que es la película argentina más vista de Netflix. Y de hecho, su cuarto embarazo lo transitó en el país donde estuvo en pleno rodaje de la película junto a Juan Minujín.

La obra de " Casados con Hijos" se estrenará en enero del 2023 y hace poco se conoció que Jorgelina Aruzzi será la reemplazante de Érica Rivas, aunque su personaje no será el de María Elena Fuseneco.

Jorgelina Aruzzi.jpg

La salida sorpresiva y en medio de una polémica de Érica Rivas se dio cuando la actriz puso el grito en el cielo al leer el guion de la obra y notara que tenían un tono machista, pidió en ese momento correcciones, pero todo terminó en un verdadero escándalo. Fue así que denunció que fue apartada del proyecto por “romper las pelotas”.

“Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Mandar un mail privado a un programa de esos horribles. Me echaron porque soy un grano en el orto”, pronunció angustiada en una entrevista con Filo News.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario