El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum
La Mañana

«Luismi» llega en noviembre

Buenos Aires > El cantante mexicano Luis Miguel estará nuevamente en el país. Esta vez será en noviembre, como parte de la gira de presentación de su disco "Cómplices", con el cual regresó al ruedo a los escenarios tras ser padre.

"Luismi" –nombre con que lo llaman sus fans- se presentará el 27 y 28 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield, lugar en donde actuó la última vez que visitó el país.

El cantante de éxitos como "La incondicional" o "Entrégate", también estará en Córdoba el 2 de diciembre y un día después hará lo propio en Mendoza.

"Cómplices" ya es disco de diamante en México y de triple platino en el país, donde ya lleva vendidas 120 mil unidades.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas