El clima en Neuquén

icon
22° Temp
30% Hum
La Mañana Lula Da Silva

“Lula da Silva irá al tacho de basura de la historia, sin dudas”

Jair Bolsonaro acusó a su rival de “corrupto”. Las elecciones presidenciales serán el próximo 2 de octubre en Brasil.

Jair Bolsonaro entró en la recta final de la campaña de cara a las elecciones del próximo 2 de octubre con un tono mucho más marcado y poco conciliador: el presidente brasileño aseguró que no confía en las encuestas, que auguran una derrota en primera vuelta ante Lula da Silva, y advirtió que su máximo contrincante “irá al tacho de basura de la historia”.

Una vez más, el líder conservador atacó al fundador del Partido de los Trabajadores (PT) por la corrupción durante su mandato: “Nunca más volverá a robarle al pueblo brasileño. Ser honesto no es virtud, es obligación de cualquier ciudadano”.

Te puede interesar...

El primer mandatario, que participó de una marcha con motociclistas en la ciudad amazónica de Belem, valoró los esfuerzos de su gabinete económico a lo largo de su administración: “Logramos bajar el precio de los combustibles, entramos en el tercer mes con deflación. Somos admirados en todo el mundo, somos una gran potencia y cuidamos bien de los más humildes”. Al mismo tiempo, el jefe de Estado reiteró que su gestión está terminantemente en contra de la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) y la legalización de diversas drogas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario