El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Salazar

Luli Salazar demandó a Twitter y Google y pidió libertad de expresión en las redes

El escándalo se originó tras los comentarios negativos que recibió su hija Matilda de 4 años.

Luciana Salazar se cansó de las críticas que recibe ella y su hija en las redes sociales y tomó la decisión de ir a la justicia y poner un freno a la situación que considera “una cloaca de odio”. Es que la rubia fue cuestionada por teñir el pelo a su hija Matilda de tan solo 4 años de edad. “Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida” cuestionó una usuaria en Twitter.

Tantos fueron los comentarios que le mediática y expareja de Martín Redrado se cansó y en sus historias de Instagram hizo su descargo: “No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tienen que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio. No se puede permitir que se agravie a las personas y mucho menos a menores de edad, con el enorme daño que eso genera”.

Te puede interesar...

Acto seguido, contó que tomará cartas en el asunto y junto al doctor Castro Bianchi presentará dos demandas contra Twitter y Google “para que se elimine de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija estos últimos días”.

Embed

Y consideró: “Que las redes sean un espacio de diversión y expresión, no permitamos que sigan siendo una usina de odio y ciberbullying, mucho menos a menores de edad”. Salazar subió también la captura de la demanda iniciada y fue contundente: “Conmigo y con mi hija no se jode”.

Luli Salazar.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario