Lunati atacó a Guillermo: " tiene un corpiño en los ojos"

El ex árbitro apuntó fuertemente al DT de Boca luego del hecho ocurrido con Fernando Rapallini en el duelo entre Huracán y el xeneize.

Aún continúan las repercusiones y la polémica por el fuerte cruce entre el árbitro Fernando Rapallini y Guillermo Barros Schelottoal final del partido de Huracán y Boca.

Pablo Lunati, ex referí y confeso hincha de River, apuntó contra el entrenador del Xeneize por lo ocurrido. "Guillermo sigue diciendo que el penal con River (en la Supercopa Argentina) no fue. Tiene un corpiño en los ojos", lanzó el Loco en diálogo con Radio Rivadavia.

Estoy recontra re podrido de ver al DT de Boca llorar. Yo lo invito a pelear. ¿Qué viene a decir ‘ustedes jugaron para River’? Los árbitros están cansados de Guillermo“, continuó el juez, que abandonó la práctica del oficio en 2016.

Pese a las críticas al Mellizo, Lunati salió en defensa de Fernando Gago. “Habrá sentido que le han faltado el respeto, no es de quejarse. Le creo a Gago que hubo algo que le molestó. No es de hacer esas cosas“, concluyó el ex hombre de negro.

LEÉ MÁS

Gago, indignado con Rapallini: afirmó que les dijo que "son malos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído