LMNeuquen embarazo

Lussich confirmó el embarazo de la China Suárez

La joven actriz estaría atravesando el quinto mes de embarazo. Además, el periodista anticipó que la novia del Pocho Lavezzi, la modelo brasileña Natalia Borges, transitaría en el primer trimestre de gestación.

Luego de que días atrás se filtrara un supuesto chat de la China Suárez, en el que confirmaba su tercer embarazo (segundo junto a Benjamín Vicuña), Rodrigo Lussich anunció que la actriz está en el quinto mes de la dulce espera y ya conoce el sexo de su bebe.

En el chat, la joven aparentemente hablaba con una empleada de un centro de salud, a la cual le menciona que está embarazada.

Te puede interesar...

“Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos, además, para que mi pareja se la coloquen, si es posible”, relata la China, para luego adjuntar el pedido médico de las vacunas.

China-Suarez.jpg

Tras esto, el periodista chimentero fue por más y aseguró que la ex Casi Ángeles transita el quinto mes de embarazo, y que la pareja está esperando un varón. Además, y como un detalle no menor, Lussich mencionó que la modelo no se muestra tanto en redes sociales.

Embed

-> Botinera y embarazo

En tanto, el periodista también confirmó que otro personaje del país está en la dulce: el futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien recientemente blanqueó su noviazgo con la modela brasileña Natalia Borges (expareja de un amigo del Pocho, Lorenzo Tonetti).

La novedad llegó a raíz de una publicación de la joven en la red social Instagram, en la que dejó un mensaje encriptado. “Dios no escribe el momento, lo hace cuando lo tiene que hacer”. Hasta ahí nada extravagante, pero esas palabras estuvieron acompañadas de un emoji de un bebé y encima Lavezzi le puso like.

Embed

La segunda pista que disipó las dudas se trató de una foto de perfil, en que se ve la pancita, y que encima está acoplada con una segunda imagen que hace zoom en el abdomen. En ese posteo, la brasileña puso: “Me di cuenta que la simplicidad es siempre la parte más bella”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

✨”Me toquei que a simplicidade é sempre a parte mais bonita.”✨”I realized that simplicity is always the most beautiful part. ”✨ @dinghylab

Una publicación compartida por Natalia Borges (@natalia_borges) el

LEÉ MÁS

La China Suárez enfurecida por los rumores de embarazo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario