La China Suárez enfurecida por los rumores de embarazo

Regreso al país y enfrentó por primera vez la versión.

Después de los fuertes rumores de embarazo, que aún no negó, la China Suárez volvió a la Argentina, luego de pasar varios días en Londres por cuestiones laborales. La actriz apenas pisó el aeropuerto de Ezeiza fue abordada por Maite Peñoñori, cronista de Los ángeles de la mañana.

"¿Podemos felicitarte China?", le lanzó Maite en su primer contacto con la modelo, que se encontraba junto a su hija Magnolia en brazos. Tajante y sin muchas vueltas, la China expresó: "No tengo nada para decir ya, porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. A mí nadie me lo preguntó además".

Te puede interesar...

Embed

“Soy frontal y me cuesta caretearla. Me siento así, no tengo ganas de decir nada”, afirmó China Suárez “Soy frontal y me cuesta caretearla. Me siento así, no tengo ganas de decir nada”.

Enojada

Luego, sincera, mostró su molestia por la confirmación del embarazo que comenzó a dar que hablar en todos los medios, en Srgentina y en Chile. Pero de todas maneras la actriz nunca salió a negar el rumor. "Uno se cansa la verdad, es que pasa eso. Hablan, hablan, confirman y debaten, y después uno tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. Me siento así, entonces no tengo ganas de decir nada", expresó la pareja de Benjamín Vicuña de forma contundente.

"Hay una cosa constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué", concluyó.

Por otro lado, luego de que se confirmara que Argentina, tierra de amor y venganza tendrá su segunda temporada, la China expresó su deseo de volver con su personaje, La Polaca: "Sí o sí voy a estar, no me importa. Soy pésima negociando", aclaró.

Embed

LEÉ MÁS

Rumor de romance: ¿Duki le dedicó una canción a Brenda?

La Sociedad Argentina de Infectología cruzó a la Corte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído