El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum
La Mañana Crimen

Macabro: se juntó con su mejor amigo, lo descuartizó con una sierra y metió en la heladera

El brutal crimen, que tuvo lugar en Tigre, fue como consecuencia de una pelea por droga. La escalofriante confesión del asesino.

Luego del brutal femicidio de Magalí Gómez, la joven de 27 años estrangulada en la madrugada del lunes tras una discusión con su pareja en Tigre, otro crimen violento sacude al partido de Tigre, esta vez en El Talar: Un hombre de 31 años fue asesinado de un golpe en la cabeza y su cuerpo descuartizado y colocado en bolsas de residuos en el interior de una heladera de una vivienda. Por el hecho fue detenido un amigo de la víctima, que confesó haberlo matado luego de una discusión tras haber consumido estupefacientes.

Todo comenzó el pasado sábado cuando la hermana de la víctima denunció que no tenía contacto con su familiar desde hacía unos días cuando se retiró a bordo de su vehículo Chevrolet Corsa. En ese momento, la División Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro comenzó el protocolo para averiguación de paradero.

Te puede interesar...

Fuentes policiales indicaron que tras tareas de investigación se estableció que la víctima, identificada como Abel Leonardo Barrios (31), había visitado a un conocido de nombre Gustavo Alejandro Arbelo (34) en su domicilio ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1800

Al tomarle testimonio en sede policial, el hombre se quebró y confesó a los efectivos que había tenido una discusión muy fuerte con Barrios, al que luego asesinó de un palazo y descuartizó con una motosierra.

victima.jpg

Al llegar a la vivienda los efectivos hallaron dentro de una heladera dos bolsas negras de nylon y en su interior el cuerpo mutilado de un hombre.

Bajo la cama de Arbelo, la Policía encontró además una pistola calibre 11.25 junto a un balde, un trapeador y una motosierra sin la cadena cortante, todo con evidentes manchas de sangre. En la cocina, dentro de un bowl, también fue encontrada una bolsa con 150 gramos de cocaína oculta bajo una bolsa de arroz.

Arbelo quedó detenido acusado por el crimen, bajo la órbita del Juzgado de Garantías 2 de San Isidro. Su autoincriminación, sin embargo, no tendrá validez en la causa si no la reitera en su declaración indagatoria.

Todos los restos humanos encontrados en su casa, en tanto fueron enviados a la morgue judicial para la realización de un informe forense que verifique la mecánica del crimen.

Mató a su amigo y lo descuartizó con una motosierra

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
7.8947368421053% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
7.8947368421053% Me aburre
73.684210526316% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario