Macri anunció el pago de juicios de jubilados al Estado
"Los jubilados son los que más necesitan del Estado y no pueden esperar. Estamos presentando un proyecto de ley para reparar años de injusticia, porque nos encontramos con jubilados que han reclamado judicialmente, que han ganado su reclamo, pero el Estado buscaba cualquier chicana para no pagarles", enfatizó el jefe de Estado.
"Para pagar las deudas con los jubilados, queremos cobrar un impuesto a los que más tienen y a los que han evadido. Y también vamos a utilizar recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses", enfatizó el jefe de Estado.
Asimismo, dijo que "hay miles de millones de dólares de argentinos que están en el exterior. Se los llevaron porque no confiaron en el Estado. A ellos les pedimos que nos acompañen, que decidan repatriar esos fondos".
El Presidente afirmó, por otra parte, que el país necesita "un sistema jubilatorio justo, equitativo y sustentable".
Entrarían 20 mil millones de dólares
El Gobierno espera que unos 20.000 millones de dólares ingresen al blanqueo de capitales anunciado ayer por el presidente Mauricio Macri, según proyecciones que maneja el oficialismo, mientras que también se elevará el piso de Bienes Personales de $305 mil a $800 mil.
Te puede interesar...
Leé más
Protagonizó un choque con un patrullero y el Estado deberá pagarle una millonaria indemnización
Llovieron 160 mm en tres horas: fuerte temporal con inundaciones y calles cortadas en Buenos Aires
Nacieron en la misma clínica, fueron intercambiadas y así lo descubrieron 40 años después
-
TAGS
- Buenos Aires
Noticias relacionadas









