Macri denunció que quieren meter miedo en su contra

El candidato de Cambiemos acusó al FpV de montar una "estrategia oscura" para que no lo voten en el ballotage

Buenos Aires.- El candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, denunció ayer que el Frente para la Victoria "despliega una estrategia oscura" para intentar "llenar de miedo a la población" y que no lo vote en el ballotage del 22 de noviembre.

"A pocos días del ballotage, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar", enfatizó el jefe de Gobierno porteño.

"El kirchnerismo apelará al soborno y al fraude para evitar la derrota. El kirchnerismo es una de las más demagógicas y corruptas ramas de esa entelequia indescifrable llamada peronismo". Mario Vargas Llosa. Escritor y ex candidato presidencial de Perú

La denuncia del líder del PRO coincidió con el supuesto desembarco del publicista brasileño João Santana a la Argentina para asistir al candidato kirchnerista Daniel Scioli.

Santana es considerado el más efectivo experto en comunicación política de América Latina especializado en campañas sucias. Según precisó Infobae.com, el publicista habría cobrado 400 mil dólares para orquestar operativos en contra del candidato de Cambiemos.

Ayer, el propio Scioli salió a desmentir esta información y, en declaraciones a Radio Mitre, aseguró: "A ver si me explico, no lo conozco, no sé quién es".

Santana fue publicista del PT de Brasil, trabajó para al chavismo y asesoró a José Manuel de la Sota en su interna con Sergio Massa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído