Macri dijo que hay que trabajar para derrotar al narcotráfico

También sostuvo que otro de los objetivos centrales para el país será lograr la pobreza cero. Encabezó un acto por el Día de la Bandera.

Rosario.- El presidente Mauricio Macri instó ayer a los argentinos a "trabajar juntos por el país" que sueñan para alcanzar el objetivo de "pobreza cero" y para "derrotar al narcotráfico", al presidir en Rosario el acto central conmemorativo del 196º aniversario de la muerte de Manuel Belgrano, creador de la bandera nacional.

"Los convoco a trabajar juntos para construir el país con el que todos los argentinos soñamos. Hace poco los argentinos decidimos un cambio, y ese cambio tiene que basarse en objetivos claros y concretos, y los nuestros están claros: trabajar juntos para que el camino sea hacia la pobreza cero en Argentina", dijo el jefe de Estado ante 5000 niños de escuelas primarias de todo el país, reunidos en el Monumento Nacional a la Bandera, en la costanera central de Rosario.

Allí, Macri también señaló como uno de los objetivos de su gestión "trabajar juntos" para "derrotar al narcotráfico" que, dijo, "tanto daño le ha hecho a Rosario y al país", y también destacó la necesidad de "unir a los argentinos porque juntos se va más lejos".

Reprimieron una manifestación

Mientras Macri arengaba a los niños que juraban a la bandera, centenares de manifestantes fueron desalojados del lugar del acto mediante bastones y empujones con escudos por parte de los gendarmes encargados de la seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído