Macri divide aguas en Libres del Sur

Por el ballotage, se partió el bloque que integraban Lamarca y Gamarra.

NEUQUÉN
El bloque de Libres del Sur, compuesto por Mercedes Lamarca y Sebastián Gamarra, se rompió "en buenos términos", según expresó la concejal en la última sesión del Concejo Deliberante.

Las razones de este "divorcio de común acuerdo", como lo señalaron los allegados a ese partido, es la predilección que tiene Gamarra (ex integrante de la Unión Cívica Radical en la gestión de Martín Farizano) con Mauricio Macri.

"No van a estar más juntos el año que viene, Sebastián decidió hacer un bloque aparte, pero las relaciones quedaron más que bien. No hay más cosas que aportar desde nosotros", expresó ayer uno de los operadores del partido.

Libres del Sur a nivel nacional llamó a votar en blanco en el ballotage, pero en la localidad, algunos ya expresaron públicamente que se inclinarán hacia una de las fuerzas.

Este diario intentó comunicarse con Lamarca, pero desde sus allegados se sostuvo que no haría declaraciones. En tanto, Gamarra tampoco contestó los reiterados llamados telefónicos.

Lo cierto es que el año que viene, Gamarra creará un bloque aparte, que aún no tiene nombre y se especula que tendría relación con la UCR .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído