Macri fue a La Rural y le volvió a hacer un guiño al campo

Capital Federal.- El presidente Mauricio Macri participó ayer de la inauguración de la Exposición Rural de Palermo tras 15 años de ausencia de mandatarios nacionales en el evento, y afirmó que su Gobierno trabaja “para que el campo sienta que se le ha sacado la pata de encima y se le está tendiendo la mano”.

El jefe de Estado arribó poco antes de las 11 al predio rural de Palermo acompañado por la primera dama, Juliana Awada; el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el presidente de la Sociedad Rural (SRA), Luis Miguel Etchevehere. En un discurso de casi 20 minutos, el Presidente destacó “la enorme importancia que tiene el campo para este país, especialmente en este momento” y agregó: “Trabajamos para que el campo sienta que se le ha sacado la pata de encima y se le está tendiendo la mano”.

15 años hacía que un presidente no asistía a La Rural. El último había sido De la Rúa.

Antes y durante el discurso, los presentes cantaron el “sí se puede”, característico de la campaña de Cambiemos. “Casi por una década miles de productores de todo el país escucharon a su Gobierno hablar de ellos y nosotros, y llegó a tal límite que era ellos o nosotros. Por suerte hoy podemos decir con alegría que ahora somos todos juntos”, afirmó Macri.

El mandatario reiteró la idea de que el campo “es el motor de este país” porque, según dijo, “uno de cada tres empleos se genera en forma directa o indirecta por el campo argentino”, y sostuvo que el país encara “el desafío de dejar de ser el granero del mundo para ser el supermercado del mundo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído