Macri inauguró una ruta aérea y se mostró federal

Estuvo en Puerto Iguazú, desde donde Air Europa unirá Argentina con España.

En el marco de la inauguración de una nueva ruta aérea, que unirá el aeropuerto de Iguazú con el de Barajas, en Madrid, Mauricio Macri sostuvo que se está “construyendo una Argentina federal, en serio, con hechos concretos”. Y ratificó que “escuché a los argentinos y por eso junto a la transformación que estamos haciendo, vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás, para que cada localidad y su gente se desarrollen porque no podíamos seguir así, teníamos que romper con el centralismo, porque un país enorme como el que tenemos tiene un gran potencial en cada región”.

El presidente de la Nación estuvo en Puerto Iguazú participando de la ceremonia de bautismo del vuelo de la compañía Air Europa, que une dos veces por semana la ciudad de las Cataratas co la capital española. Hacia allí había llegado antes del mediodía y encabezó el acto del que también formaron parte la CEO de línea aérea, María José Hidalgo, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el secretario de Turismo, Gustavo Santos, EL CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian, y El gobernador de Misiones, Hugo Mario Passalacqua. Macri subrayó: “Mi propósito es siempre el mismo: cuidar a los argentinos, ayudar y crear las condiciones para que cada persona encuentre su oportunidad en la provincia que elija vivir y trabajar”, y añadió que “paso a paso, con logros como éste, lo estamos haciendo”.

Te puede interesar...

Además, el jefe de Estado se mostró “esperanzado” respecto de que “todos los argentinos sigamos levantando la autoestima, sigamos creyendo en lo que podemos hacer”, y convocó a que “sigamos en este camino y mi sueño ahora es que el año que viene estemos inaugurando un vuelo desde Londres a las Cataratas”. En ese contexto, remarcó que mucho más importante que cualquier discurso “es tener claro el objetivo, el para qué hacemos lo que hacemos. Y es para que todos podamos vivir mejor. Tan simple y tan importante como eso, para que todos podamos vivir mejor”.

Luego de este acto, el presidente inauguró el nuevo paso internacional sobre la represa de Yacyretá, que comunica Corrientes con la localidad paraguaya de Ayolas y manifestó que esa obra “cambiará para siempre la historia de las dos regiones y comienza una nueva dinámica, una nueva forma de relacionarnos con Paraguay”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído