Macri le metió presión a Alberto: "Pusimos una vara alta que hay que cuidar"

El Presidente saliente lo manifestó durante un acto en la provincia de Córdoba.

Mauricio Macri volvió este miércoles a Córdoba, el distrito donde recibió mayor respaldo electoral el 27 de octubre pasada, y en la fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA) pidió "cuidar lo que se ha logrado" durante su gestión.

El jefe de Estado saliente instó a la firma estatal a "cuidar lo que se ha logrado" en la empresa, al enfatizar que ahora "hay un proyecto que crece" y que "pone en valor el trabajo de los argentinos".

Te puede interesar...

A 13 días de concluir su gestión, Macri fue recibido en la Escuela de Aviación por el vicegobernador Oscar González, y el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, quienes lo acompañaron, junto al titular de la planta, Antonio Beltramone.

Macri llegó a la escuela de aviación acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el ministro de Defensa, Oscar Aguad; y el comandante de la Fuerza Aérea, el brigadier general, Enrique Amrein.

Mauricio Macri en FAdeA

También formaron parte de la visita, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado y el diputado nacional Héctor Baldassi.

El mandatario, durante un discurso ante los empleados de la planta, afirmó: "Esta es una de las tantas cosas que hemos podido hacer en estos cuatro años, demostrando lo que los argentinos podemos hacer cuando nos comprometemos". En otro tramo, el jefe de Estado le envió un mensaje a su sucesor, Alberto Fernández: “Esta vara alta que hemos puesto estos años hay que cuidarla y no esperar a que esto vuelva atrás”.

Mauricio Macri

EN FADEAHoy viajé a Córdoba para recorrer la Fábrica Argentina de Aviones y saludar a todas las personas que trabajan...

Posted by Mauricio Macri on Wednesday, November 27, 2019

En ese contexto, consideró que "hay un proyecto que crece" y "pone en valor el trabajo de los argentinos". Además, destacó que "esta es una de las tantas cosas que se han podido hacer en estos cuatro años".

En junio pasado, el Presidente había realizado su última recorrida por la fábrica estatal, que la semana pasada entregó el quinto Pampa III a la Fuerza Aérea.

Hace dos fines de semana, el mandatario viajó con su familia a Córdoba para pasar tres días de descanso por el feriado del Día de la Soberanía y se instaló en Villa Allende, en un petit hotel dedicado al turismo vinculado al golf.

En las elecciones del 27 de octubre pasado, Córdoba volvió a ser la provincia en la que Macri obtuvo su mayor porcentaje de votos, ya que superó allí el 70% de los sufragios, como había sucedido en 2015 cuando ganó la Presidencia.

De hecho, se espera que el líder del PRO mantenga un fuerte vínculo con la provincia mediterránea en la próxima etapa en la que buscará erigirse como el jefe de la oposición.

LEÉ MÁS

El Senado aprobó una licencia de seis meses para Alperovich

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído