Macri pidió cuidar a Messi

Tras la renuncia del diez de la Selección, el presidente salió a respaldar a Messi y dijo que "es lo más grande" del fútbol que tiene el país.

Triste, decepcionado y enojado, Lionel Messi anunció que su tiempo con la Selección había terminado tras una nueva final perdida. Luego de caer por penales ante Chile en la Copa América Centenario, el diez anunció su retiró del seleccionado nacional.

Las repercuciones de su renuncia dieron la vuelta al mundo y miles de futboleros le pidieron al mejor jugador del mundo que no se vaya. Hasta el propio presidente Mauricio Macri emitió un comunicado esta mañana sobre el tema, donde pide "cuidar a Messi".

"En el fútbol, Lionel Messi es lo más grande que tenemos en la Argentina y hay que cuidarlo”, sostuvo esta mañana Macri, minutos antes de ingresar a la reunión del Gabinete Nacional que se desarrolló en la Casa Rosada.

“Es una suerte, una alegría de la vida, un regalo de Dios tener al mejor jugador de fútbol del mundo en un país tan futbolero como el nuestro”, enfatizó el mandatario y dijo no entender algunos cuestionamientos que le hacen por su actuación con la camiseta argentina.

Además, contó que habló con Messi “para felicitarlo y decirle que han hecho un gran campeonato” y recordó que “hace dos torneos que el seleccionado argentino no pierde ni un partido”. Se espera que antes de su regreso a Barcelona, Messi visite a Macri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído