Macri presentó un plan de canje de celulares en cuotas y a 2200 pesos

Además, el presidente anunció inversión de $80.000 millones para mejorar comunicaciones.

El presidente Mauricio Macri presentó esta tarde el Programa de Acceso a Internet Móvil, que permitirá adquirir smartphones con tecnología 4G en 12 cuotas y a un precio final de 2.200 pesos y anticipó que las empresas del sector en los próximos años invertirán 80.000 millones de pesos para mejorar las comunicaciones.

En un acto en el CCK, Macri remarcó que el plan apunta a los "más de 8 millones de argentinos que no pudieron pasar de los teléfonos 2G a 4G" y destacó que "las empresas entendieron la importancia de este programa y decidieron sumarse con planes de precios accesibles y con financiamiento".

"Esto va a dar un enorme empuje a la igualdad de oportunidades" en materia de comunicaciones y accesibilidad a internet, celebró el jefe de Estado en el breve discurso que dio durante el acto, al que asistió también el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.

Al respecto adelantó que las empresas del sector harán una "inversión de 80 mil millones de pesos para antenas, fibra óptica y mejores equipamientos", y señaló: "Va a ser una verdadera revolución que nos va a poner a la altura de los mejores países de la región, algo que habíamos perdido en los últimos años".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído