Macri: "Queremos que en el país no haya impunidad"

Corrientes. Los ecos de la decisión de la Corte Suprema de Justicia de retrasar el inicio del primer juicio contra Cristina Kirchner llegó hasta el propio presidente Mauricio Macri, quien sin nombrarlo explícitamente dejó ayer una frase directa en su visita a Corrientes. “Nosotros vinimos a crecer, a desarrollar nuestro país. Es lo que todos queremos: progresar, poner nuestro granito de arena. Y que no haya impunidad. Lo que todos queremos es trabajo y no impunidad”, sostuvo.

Te puede interesar...

Mal: Marcos Peña y el ministro Garavano criticaron la medida de la Corte suprema

El martes, con la firma de los jueces Ricardo Lorenzetti, Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda y Elena Highton, la Corte pidió el cuerpo principal de la causa “Vialidad” al Tribunal Oral Federal 2 para su análisis, atendiendo a una serie de reclamos procesales de Cristina y otros imputados.

El mandatario visitó el Parque Ecoturístico Iberá junto al gobernador Gustavo Valdés. “Es importante ratificar que este cambio que comenzó va a continuar”, dijo. “Porque por acá hay un futuro inédito para los argentinos, sabiendo que ante cada problema hay una solución”, cerró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído