Macri recibió a senadores de diversas fuerzas políticas

Según el Presidente, fue para "buscar las coincidencias y desde ahí construir" un país mejor, y ratificó su compromiso con "el camino del diálogo".

El presidente Mauricio Macri convocó hoy al Bloque Parlamentario Federal del Senado, a "buscar las coincidencias y desde ahí construir" un país mejor, y ratificó su compromiso con "el camino del diálogo" durante un encuentro que encabezó junto a Gabriela Michetti.

Macri se expresó de este modo en declaraciones formuladas en el Salón Norte de la Casa Rosada, donde recibió al senador por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá y presidente del Interbloque, quien concurrió acompañado por Liliana Negre de Alonso; Roberto Basualdo (San Juan); Juan Carlos Romero (Salta); por Tierra del Fuego, Miriam Boyadjian (Tierra del Fuego) Carmen Lucila Crexell y Alfredo Luengo (Neuquén).

Macri durante el encuentro dijo: los invitó a "buscar las coincidencias y desde ahí construir" un país mejor, ratificando así su compromiso con "el camino del diálogo", como base "de la Argentina que se viene".

"Estamos abiertos a escuchar a todos los sectores y corregir lo que haya que corregir", expresó el Jefe de Estado

En tanto que la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, destacó el "buen clima" en que se desarrolló y sostuvo que queda en evidencia que estamos ante "un gobierno que integra a todos".

Por su parte, Rodríguez Saá precisó que en el senado "vamos a tener que construir muchísimos acuerdos", al tiempo que valoró la invitación del Presidente al encuentro celebrado esta mañana.

Macri estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído