Macri se encomendó a la Pachamama y dijo que se siente ganador

El candidato de Cambiemos cerró su campaña con un multitudinario acto en Jujuy y participó de una tradicional ceremonia norteña.

Jujuy
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, participó ayer en Jujuy del ritual de la Pachamama, donde pidió "sabiduría y fortaleza para conducir al pueblo argentino por el buen camino".
Antes de encabezar el acto de cierre de campaña en la ciudad de Humahuaca, Macri participó del histórico ritual en la localidad de Huacalera junto a su esposa, Juliana Awada, y buena parte de los dirigentes que integran el frente electoral Cambiemos.

"Sabiduría y fortaleza para conducir al pueblo argentino por buen camino", expresó Macri al ser invitado por Noemí Martínez, la mujer que ofició la ceremonia, a hacer un pedido a la Madre Tierra.
Del ritual también participaron el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales; el jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, y los ministros porteños de Gobierno, Emilio Monzó; de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, y de Educación, Esteban Bullrich, entre otros.

Los argentinos que tienen los dólares que antes estaban en el BCRA se refugiaron porque el Gobierno les decía que había 8% cuando había 30%

Luego realizó el cierre de campaña con un multitudinario acto en la histórica ciudad de Humahuaca, en el que advirtió que los argentinos están "listos para vivir una etapa maravillosa de la historia".

"¡Argentinos! ¡Estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia! Y quiero que cada uno de ustedes se vaya a sus casas sabiendo que esto comienza, que esto es verdad y que el momento llegó. Todos juntos vamos a construir nuestra Argentina. ¡Vamos argentina! ¡Cambiemos!", sostuvo Macri.

El líder del PRO se comprometió a "dejar todo para que los argentinos tengan mejores oportunidades" y dijo que ya tiene armado "un equipo inmenso para gobernar la Argentina que soñamos".

"¡Y falta muy poco para que empecemos! Confío en cada uno de ustedes y necesito que ustedes también confíen en su capacidad. El domingo cuento con ustedes. Vamos a unir a los argentinos", completó el candidato.


Internación
Michetti, con un cuadro viral

La candidata a vicepresidenta del frente Cambiemos, Gabriela Michetti, fue hospitalizada ayer "por precaución", debido a un cuadro de gastroenteritis.
"Quería contarles que hace algunos días estoy con gastroenteritis. Hoy me internaron por precaución, para hidratarme y cuidarme", explicó la senadora nacional a través de su cuenta en la red social Twitter.
A raíz de la internación, Michetti no acompañó a Mauricio Macri al cierre de campaña en Jujuy.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído