Macri: "Sé lo que les cuesta llegar a fin de mes"

Ratificó el rumbo económico a pesar de los problemas: "Estamos construyendo un país", dijo.

Entre rios. En medio de la protesta de la CGT, gremios combativos y organizaciones sociales contra el Gobierno en distintos puntos de la Capital, Mauricio Macri volvió a ratificar el rumbo de su gestión. “Estamos haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años, no se pueden repetir las mismas políticas que en todos esos años no funcionaron”, dijo. Macri dialogó con Canal 2, de Gualeguay, durante una visita a Entre Ríos, junto al candidato a gobernador de Cambiemos, el diputado radical Atilio Benedetti.

“No queremos repetir la historia. No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron”, remarcó el jefe de Estado al finalizar una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruíz, ubicado sobre el río Gualeguay, con financiación de la Nación. “Estamos construyendo el país, esta vez sobre bases sólidas, haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años”, remarcó en otro tramo de la entrevista, y resaltó que hoy “las obras avanzan” en todo el país. “Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país”, dijo. En esa misma línea, criticó las decisiones que tomó Argentina en las últimas décadas y aseguró que “junto a Sudáfrica, Argentina fue el país del mundo que menos creció en los últimos 50 años”.

Te puede interesar...

El futuro de Vidal

El Presidente también brindó una conferencia de prensa ante medios locales y nacionales. Sobre el final de su discurso, se le consultó respecto de la posibilidad de que María Eugenia Vidal sea la candidata a la vicepresidencia por Cambiemos, a lo que Macri respondió: “Vidal es tan buena que la queremos tener en todos lados. Pero ella tiene que ser candidata a gobernadora”.

Más allá de la contestación elogiosa hacia su socia política, el mandatario prefirió no referirse respecto de quién será su compañero de fórmula, ante una inminente candidatura electoral.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído