Macri: "Se van a matar por la foto de Cristina dándome la banda presidencial"

El candidato de Cambiemos se mostró confiado en que ganará el ballotage el próximo domingo y será el nuevo presidente de Argentina.

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró confiado en que el domingo será el ganador por sobre su contrincante Daniel Scioli del Frente para la Victoria. Además, sostuvo que el beso con su mujer tras el debate presidencial fue de "alegría".

"Los fotógrafos se van a matar por sacar la foto de Cristina dándome la banda presidencial", expresó un Macri muy confiado en diálogo con radio Delta 90.3, sobre su eventual victoria en el ballotage.

También se refirió a los dichos de Scioli en cuanto a la situación de los "trapitos" en la ciudad de Buenos Aires: "Desde el Frente para la Victoria jamás aprobaron la ley para poder hacer una política en contra de los trapitos".

Por último, aclaró que el beso con su mujer Juliana Awada fue "un beso de alegría". "Mi mujer estaba más nerviosa que yo. Se robó el debate Juliana con ese beso", detalló el candidato de Cambiemos en línea con sus dichos sobre que "la revolución de la alegría creció".

"Los que tienen miedo son los del kirchnerismo, tiene miedo de perder el poder. Se acabó eso del gobierno imbatible", afirmó Macri y agregó: "Descubrimos que podemos vivir mejor. Una nueva forma de relacionarnos, el que gobierna escucha, respeta la autonomía de la justicia, la libertad de prensa".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído