Macri sorprendió y bailó cumbia en el festival tropical

Su presencia no estaba en la agenda oficial. El Presidente cantó y se sacó fotos con los músicos.

Buenos Aires
El presidente Mauricio Macri participó ayer de la apertura del Festival de Cumbia que se realizó en forma gratuita en el predio de Tecnópolis, acompañado por el director del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

La actividad presidencial, que no fue comunicada oficialmente, se llevó a cabo en horas de la mañana, cercanas al mediodía. Macri hasta se animó a ensayar algunos pasos de baile y batió palmas, junto referentes de ese estilo musical como Ariel Pucheta, Hernán Coronel, de Mala Fama, y el animador del evento, Daniel “la Tota” Santillán.

Pero lo del Presidente no se limitó sólo a lo gestual, sino que también se animó al canto, y en el escenario central del predio se prendió a hacer los coros de algunos clásicos de la cumbia como “Amores como el nuestro”, que desde micrófono principal entonaba el ex cantante de Los Charros, Daniel Cardozo.

Antes de irse, se muy buen humor Macri se tomó varias selfies con diferentes cantantes y bandas musicales de la movida tropical.

El festival transcurrió durante toda la jornada en Tecnópolis y reunió en el escenario a los grupos Los Palmeras, La Nueva Luna, Mala Fama, La Repandilla, El Polaco, Nene Malo, Pucheta y La Otra Dimensión. Además, hubo batalla de DJ, presentación de los mejores youtubers del país y ex participantes de Gran Hermano, como el pampeano Martín Peppa.

LLega mañana
El Presidente recibirá a Temer

El presidente Mauricio Macri recibirá mañana en la residencia de Olivos a su par de Brasil, Michel Temer, con el propósito de darle un impulso a las relaciones entre ambos países y lograr el fortalecimiento económico y comercial del Mercosur, las negociaciones externas del bloque, así como la seguridad y el desarrollo de la región fronteriza. Temer llegará alrededor de las 10 al aeroparque metropolitano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído