Macri ya se encuentra en el sur para comenzar sus vacaciones

El presidente de la Nación llegó en uno de los aviones de la flota presidencial junto a su esposa e hija y partieron hacia La Angostura en helicóptero.

La pista del aeropuerto internacional de Bariloche recibió esta mañana al avión presidencial Tango 10 en el que el presidente Mauricio Macri y su familia viajaron desde Buenos Aires para pasar sus vacaciones en el sur.

El arribo se concretó en un clima de absoluta reserva, sin la presencia de dirigentes ni simpatizantes por lo que su breve visita por la ciudad pasó casi desapercibida.

Apenas arribada la aeronave, un helicóptero presidencial color blanco los recibió para trasladarlos hacia Villa La Angostura, donde el presidente junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia pasarán unos días de descanso en el lujoso Country Club Cumelén.

El avión aterrizó en un sector de la pista alejado al edificio principal y eso evitó a los pasajeros observar a simple vista la presencia de Mauricio Macri y su familia. El operativo fue custodiado por una importante cantidad de efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Aunque no existe información oficial respecto a las vacaciones que el presidente disfrutará a quince días de asumir su mandato, en la agenda se incluye una reunión en Cipolletti en la que estará presente el intendente de Bariloche Gustavo Gennuso.

Según informa diario Clarín, el martes 29 está confirmada su visita a Cipolletti donde visitará a empacadoras, galpones y tomará contacto con los productores de fruta del Alto Valle de Río Negro y Neuquén que atraviesan una severa crisis.

Su esposa y su hija se quedarán en el complejo. Por la tarde, Macri volvería a la cordillera.

(Fuente: Bariloche2000)

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído