Una mujer, de 41 años, fue detenida en su domicilio de la localidad santiagueña de Nueva Francia tras comprobarse que obligaba a sus hijas, de 13, 15 y 18, a prostituirse con sus ex parejas a cambio de dinero.
Según el medio local El Liberal, la aprehensión se concretó este miércoles, en el barrio Canalito Norte. La causa comenzó cuando docentes de las víctimas y vecinos de la zona informaron a la Policía las aberraciones que sufrían las menores, quienes por orden de su madre mantenían una relación amorosa con las ex parejas de la adulta. La hija mayor, quien actualmente tiene 18 años, fue obligada desde los 16 a vincularse con quien ahora es su esposo y padre de sus dos hijos, una niña de dos años y un bebé de seis meses.
La mamá había autorizado que la adolescente, cuando tenía 17, se casara legalmente con el sujeto, de 45. Las fuentes revelaron que la acusada cortó el trato sentimental con quien ahora es su yerno poco antes de que éste comenzara con los abusos en perjuicio de la adolescente.
En tanto, se estableció que chica de 13 años mantenía una relación con un hombre de 41 años, también ex novio de su madre, con quien tiene un bebé recién nacido. Según se desprende de la investigación realizada por personal de Trata, bajo la atenta mirada de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, la delincuente obligaba a sus yernos a mantener la casa, donde todos residían juntos. Además, se supo que la acusada aprovechaba cuando sus yernos salían a trabajar para "entregar" a las menores a otros sujetos de la zona.
Mientras la mala madre, de apellido Villa, quedó alojada en la comisaría pertinente, los efectivos también arrestaron a su yerno, pareja de la niña de 13 años. En tanto, las jóvenes fueron alojadas de manera transitoria en el Hogar de Adolescentes Mujeres con sus respectivos hijos. Por orden de la Justicia, también se secuestraron los celulares de ambos imputados.
Una de las víctimas, que actualmente tiene 18 años, es madre de una nena de dos y un bebé de seis meses. En tanto, la chica de 13 años dio a luz recientemente a un nene.
Te puede interesar...










