El clima en Neuquén

icon
19° Temp
47% Hum
La Mañana MADRES

Madres se agarraron a trompadas en pleno festejo del Día de la Niñez

El hecho quedó grabado por uno de los presentes. La policía tuvo que intervenir para frenar la pelea. Ocurrió en Tucumán.

El pasado domingo se celebró en el país el Día de la Niñez y Tucumán fue parte de los festejos. Pero la ciudad capital de esa provincia del norte argentino fue lugar de pelea a piñas entre un grupo de madres y el video del momento se viralizó.

El hecho ocurrió en el Parque 9 de Julio de San Miguel de Tucumán, lugar en el que tuvo lugar una enfrentamiento entre mujeres que quedó grabado por uno de los presentes. En las imágenes se puede ver cómo las mujeres se agreden mutuamente mientras que otras, a los gritos, arengan la pelea.

Te puede interesar...

Además, se puede ver a una de las madres cayéndose al piso, situación que no detuvo la golpiza ya que otra mujer comenzó a patearla.

Embed

También se ve cómo un menor intenta formar parte de la pelea, al tirar un objeto y a otra madre, con una nena en brazos, formando parte de la pelea.

Fueron efectivos de la Policía los que tuvieron que intervenir en el hecho para separar a las mujeres y ponerle fin a la indignante pelea, de la cual no se conocieron las causas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario