El clima en Neuquén

icon
18° Temp
22% Hum

Maglietti confesó el por qué no se casó con Jonás Gutiérrez

Luego de dos informes de Bendita TV, la panelista terminó haciendo una gran confesión.

En medio de la presentación de un informe de Bendita TV, Alejandra Maglietti terminó confesando uno de los grandes detonantes del por qué no se casó con el ex futbolista Jonás Gutiérrez.

La situación se dio mientras en el ciclo mostraban un informe sobre la noche romántica que se vivió en Masterchef Celebrity 3, ciclo en el que Paulo Kablan y Mery del Cerro le declararon su amor a sus respectivas parejas con improvisadas propuestas de casamiento. En ese momento, Edith Hermida le anticipó a Maglietti: “Todo es boda, no te pongas mal vos querida”, a lo que la abogada respondió: “No te preocupes, si total yo ya no me quiero casar”.

Te puede interesar...

Luego de un interrogatorio de sus compañeros, la blonda aclaró que los preparativos del evento la fatigaron. “Hasta yo tenía el vestido para casarme, pero no me casé porque me dio una fiaca... y acá todos querían sacrificar mi fiesta con tal de irse de joda”, retrucó la panelista.

Tras esa confesión, y luego de otro informe, donde mostraron la pancarta que colgó una mujer para suspender su casamiento con un tal “Nicolas S” porque era “rata” con ella, Alejandra dejó a todos con la boca abierta.

Embed

En la pancarta en cuestión se podía leer la frase: “Ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos. ¡Ni vengas a casa!”. Ante esto, la conductora comentó: “Parece que Nicolás S se fue de mambo el fin de semana y chau casorio”, a lo que el otro integrante del panel, Gabriel Cartañá agregó: “Esto de ser generosos con otros y avaro con la pareja le generó algo a Ale, la vi muy alterada”.

Sincera, la panelista dejó entrever el otro conflicto que solía tener con Gutiérrez: “Me molesta porque es muy común eso de los chicos que con sus amigos son re generosos, que compran, que salen, que champagne, todo; pero después salen con vos y no largan un mango, son unos ratas”.

“¿Querés que te diga a que se dedicaba este tal Nicolás S?”, le consultó Hermida, y aportó el explosivo detalle que llevó a una comparación directa: “Jugador de fútbol”. Aún más indignada, Maglietti cerró: “Con razón le escribieron eso, ya sé lo que es, yo debería haber puesto el mismo cartel, exactamente el mismo”.

Embed

Sorprendida por sus dichos, Any Ventura quiso saber: “¿Qué anduviste pagando Maglietti? ¿Qué vuelto te dejaron que andás tan resentida?”.

“Estuviste pagando facturas innecesarias, decí la verdad”, insistió su compañera, y de manera tímida la abogada asintió con la cabeza para reconocer que se trataba de una indirecta sobre los momentos menos felices de su relación anterior.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario