El clima en Neuquén

icon
18° Temp
43% Hum
La Mañana Maglietti

Maglietti confesó que una ex pareja le fue infiel y se enteró por el portero

La revelación se dio en medio del cruce que la panelista de Bendita tuvo con Wanda Nara. ¿Qué pasó?

En medio de su cruce en las redes sociales con Wanda Nara, Alejandra Maglietti, la abogada, modelo y panelista de Bendita, reveló que ella también sufrió una infidelidad y que se enteró del engaño de su ex pareja-aparentemente Jonás Gutiérrez- de una forma muy particular.

La revelación se dio en una entrevista radial, en donde le consultaron a la blonda por la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que ella misma fuera insultara por la mismísima mediática: la mayor de las Nara trató de “boludita” a Maglietti luego de que ella cuestionara el hecho de que insultara a la tercera en discordia ante el mundo y no desquitara su ira con su esposo.

Te puede interesar...

En este sentido, dado que muchos le manifestaron que no podía opinar del tema si no había sido “cornuda”, ella aseguró que también le fueron infiel.

“Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también. El que tiene que velar por mi relación es mi pareja. A mí molestó, obviamente me agarró celos pero nunca jamás le dije algo a la tercera”, expresó Maglietti en diálogo con Catalina Dugli en su programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad, dejando entrever que Jonás Gutiérrez no “cuidó” su relación.

Embed

Como si fuera poco, contó que el descubrimiento se dio una particular forma: “Me enteré por el portero después de separarme. Me mostró los videos de vigilancia. Yo los vi y la que entraba era casada y con hijos. Yo no me podía enojar, no fui a hablar con el marido de ella, ella no tiene nada que ver, el que rompió el compromiso fue él. A todos y a todas nos pasa, no significa nada, no digo que no sea grave, se sigue viviendo, la vida sigue”.

Además, Maglietti opinó del descargo que hizo la China, apuntada como la tercera en discordia entre Mauro y Wanda: “Me hubiera gustado que le pida disculpas a Wanda que es algo que le faltó a la carta. Además de que está la culpa del varón, porque la infidelidad la comete él. Creemos que tomó la iniciativa Mauro, pero dada las circunstancias de que Wanda la estaba pasando mal le pediría disculpas por eso. El sufrimiento de Wanda también está”.

Luego, la panelista criticó a Wanda por su manera de hablar de otras mujeres: “Hay muchas maneras de defenderse sin caer en esos insultos arcaicos. Podría decir un montón de cosas sin caer en esos términos el de ‘zorra, putita, boludita’. Ella me trató como si no tuviera la capacidad suficiente para comprender un texto, por eso le contesté con lo de la universidad”.

Más tarde, en el ciclo Bendita, mostraron un informe con sus declaraciones radiales y ella agregó: “El encargado me quería mucho y después de un tiempo de separarme, me llamó porque me había llegado algo. Me dice: ‘Qué suerte que te separaste’. Y me muestra los videos de las cámaras de seguridad. No sospechaba porque era una chica que estaba casada y con hijos. Supuestamente eran compañeros”.

Por último, Ale manifestó: “Todos fuimos Wanda, la China, Mauro. En algún momento nos pasó a todos. Tampoco tanta hipocresía. Yo me separé por otra cosa, pero no le hice nada a ella (la amante), si el compromiso lo tenía con él. No sé ni dónde estará...”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario