El clima en Neuquén

icon
11° Temp
56% Hum

Majo Martino contó por qué no es más amiga de Martín Salwe

Es un día muy importante en El hotel de los famosos. Pero ya hay quienes marcan el candidato para ganar y se despegan de otros.

Majo Martino cortó el chorro. Y le dijo basta en la cara. Sí, la relación entre la nueva novia de Locho y Martín Salwe se terminó. Ellos fueron grandes amigos en Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli. Pero todo voló por los aires.

El Hotel de los Famosos tenía una meta clara, posicionarse como el programa número uno del momento: lo logró, pero a un costo bastante alto, ya que muchos de los participantes no terminaron en buenos términos con sus "amigos" y mucho menos con la gente.

Te puede interesar...

El caso más notorio es el de Martín Salwe, quizás el jugador que mayor cuestionamiento se le ha hecho a lo largo del show, pero en el proceso de convertirse en el mejor, perdió algunos conocidos en el camino. Al menos así lo dejó en claro Majo Martino en una entrevista que tuvo con la revista Pronto.

Majo Martino reveló lo que muchos sospechaban sobre su relación con Martín Salwe

Majo fue consultada sobre cómo está hoy su relación con Martín, a lo que respondió sin dudas: “No hay directamente. No hablamos, no lo vi más. Dentro del reality ya no hablamos así que afuera menos. Ahí lo tenía que ver porque no me quedaba otra pero ahora no me interesa”.

Por si fuera poco, reveló que le ofrecieron trabajar junto a su ex amigo, pero que declinó la oferta porque no lo quiere ni ver: “Si puedo evitar, evito porque honestamente no me dan ganas. De hecho me ofrecieron hacer radio y cuando supe que estaba él dije que no. Sí, ahora. Después de salir del hotel, no me interesa verlo ni siquiera en el ámbito laboral”.

Martin Salwe e.jpg

Además de Salwe, Majo le dedicó un poco de su tiempo a Sabrina Carballo, otra concursante con la que no tuvo la mejor relación en el programa: “Elijo a Sabrina porque por lo menos no era mi amiga de antes. No me gustó cómo fue conmigo dentro del hotel, pero al menos no éramos conocidas, por eso nomas”.

Justamente con la actriz tuvo palabras duras: “Siempre sentí como una resistencia de parte de ella. Ahí me contaron que vos dijiste: ´a la de rojo la odio´", comenzó con su descargo Martino, mientras su ex compañera negaba que fuera cierto. Pero…

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario