El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Martino

Majo Martino se despidió de El hotel de los famosos

La periodista se enfrentó a Locho en "la gran H", pero no pudo continuar en el reality.

Este lunes una nueva participante quedó fuera del reality más visto de la pantalla de El Trece, El Hotel de los Famosos despidió a Majo Martino en medio de una reñida y compleja gala de eliminación en la que no faltó el reproche y las chicanas entre los participantes.

La periodista fue noticia hace algunas semanas cuando Karina Jelinek, amiga de Martino, confirmó su embarazo y que ella sería la madrina del bebé en camino.

Te puede interesar...

Luego de haber sido elegidos por sus compañeros y perder en la instancia del laberinto, Locho Loccisano y Majo Martino se enfrentaron en "la gran H" y se disputaron su lugar en El Hotel de los Famosos con una reñida gala de eliminación. Sin embargo, solo uno de ellos logró triunfar con su destreza física y se coronó como el ganador del desafío.

Minutos antes del duelo, Locho y Majo Martino compartieron un íntimo momento en la habitación de los huéspedes. En las últimas semanas de competencia, la conductora y el influencer se volvieron amigos muy cercanos y con gran tristeza, Loccisano admitió que si Martino se iba "se iba a quedar solo y sin nadie con quien hablar".

Fue Majo Martino quien finalmente se convirtió en la nueva eliminada y se despidió entre lágrimas del reality. "Los voy a extrañar de verdad, a todos", reveló la conductora quien se despidió de Locho con un piquito pedido por sus compañeros. “Estos últimos días fue mi gran compañero de escucha, de palabras, de abrazos cuando me vio llorar. Y es muy importante tener eso acá adentro, porque como te dije, tenés que convivir todo el día y es necesario tener en quién apoyarse. No hace falta que me lo devuelvas porque fue un ida y vuelta”, destacó por su parte Majo, quien luego recibió palabras afectuosas de Chanchi Estévez y de Sabrina Carballo.

“En el momento que se paran todos para aplaudirme focalizo en ver solamente a la gente que más quiero ahí adentro, y la verdad es que a Melody no la veo, no me doy cuenta de que no se para”, cerró Majo tras despedirse y prometió que volvería a competir por los 10 millones de pesos que se llevará el campeón de la primera temporada.

Embed

Cabe recordar que la semana anterior, Majo Martino eliminó a Silvina Luna del reality y la modelo admitió que estaba de acuerdo con el resultado. "Quería que se quede Majo. Que empiece a creer en ella y que no le importen las cosas que le digan. La voy a estar apoyando. Me espera la vida hermosa que tengo afuera, me voy con el corazón lleno", dijo Luna antes de despedirse.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario