Mamita polémica

Camila Cavallo posó desnuda con su hija para una revista y se enojó porque la trataron de "mamá irreal".

Camila Cavallo y su hija, Alma Martínez, fueron las protagonistas de la tapa de Para Ti Mamá con una producción de fotos desnudas que generó polémica y por la que la tildaron de hacer “una promoción del cuerpo ideal posparto”. Además, fue muy criticada desde las redes por el uso de Photoshop: “Pero con ese filtro hasta yo quiero ser madre Jajajaja no jodamos par favarrrrr”; “¿Era necesario taaaantoooo retoque digital?”; “¿Hay necesidad?” fueron algunos de los comentarios que recibió la portada en Instagram.

Fuerte descargo

Ante la lluvia de críticas, la mujer de Mariano Martínez hizo su descargo y aclaró el tema sobre el “cuerpo ideal”: “El cuerpo de cada mujer es único. La perfección no existe. Nunca estás al alcance del canon de la belleza del comercio: como modelo me han dicho que estoy gorda, que estoy flaca, que tengo el músculo muy marcado, que lo tengo que marcar más. El mensaje generó una pelea entre mujeres, que no le veo nada constructivo”.

P22-F1-camilo-cavallo.jpg

Enojada, la modelo agregó: “Muchas me juzgaron como mamá irreal por la figura que tengo o porque la foto tiene algo de retoque. Todos sabemos que las imágenes tienen algo de retoque porque es marketing. Igual, me cuido y hago sacrificios por lo que es el trabajo de modelo y para estar al alcance de los cánones de belleza que maneja la sociedad de hoy”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído