Mañana Plottier estará sin luz por cuatro horas

Será desde las 14 hasta las 18, en el sector que abarcan las calles Roca y Zabaleta hacia el Oeste de la ciudad. Será por tareas de mantenimiento.

Mañana la ciudad de Plottier estará sin luz por cuatros horas. Será por la tarde, desde las 14 hasta las 18 según anunció la Cooperativa de Servicios Públicos Plottier Limitada.

El corte de suministro abarcará desde las calles Roca y Zabaleta hacia el Oeste de la ciudad, y se debe a tareas de recambio de un reconectador y mantenimiento de líneas.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) hará un recambio de un reconectador ubicado a la salida del Transformador de Potencia Nº2, afectando los alimentadores Nº3 y 4 correspondientes a la cooperativa local.

Ante esta situación, el personal técnico de la entidad de servicios de Plottier realizará tareas de mantenimiento en las líneas del sector.

Desde el organismo, piden a los usuarios tomar los recaudos necesarios en relación a los artefactos sustentados del servicio, a fin de evitar daños e inconvenientes innecesarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído