Mañana retoman la búsqueda del joven que desapareció en el lago Mari Menuco

Los trabajos de Prefectura y Bomberos continuarán mañana desde bien temprano. Se trata de un hombre que cayó al agua luego de que el barco se diera vuelta.

Mañana, Prefectura y Bomberos de la Policía de Neuquén retomará la búsqueda del joven que desapareció anoche en las aguas del lago Mari Menuco. Los trabajos continuarán a primera hora del día, cuando la luz posibilite un mejor rastrillaje de la zona.

El hecho se produjo ayer por la tarde en la zona sureste del lago, cuando un grupo de amigos salió a navegar con una canoa.

En un momento dado, uno de ellos tiró el ancla, pero por razones que se desconocen, el bote comenzó a llenarse de agua. Los ocupantes intentaron desagotar la pequeña embarcación, pero al ver que no tenían éxito, decidieron saltar y nadar hacia la orilla.

Sólo tres lograron salir y llegar a la zona del camping donde se alojaban para dar aviso al encargado, quien llamó a la Policía. De inmediato, intervino personal del destacamento de Mari Menuco junto a Prefectura.

La búsqueda comenzó anoche y siguió desde hoy temprano con la ayuda del personal de Bomberos de la Policía de Neuquén. Fuentes policiales informaron que se trata de una hombre de 33 años, oriundo de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído