Mañana se cumplen 13 años de la desaparición de Sergio Ávalos

En el marco de un nuevo aniversario, su hermana Mercedes habló con LU5 y apuntó contra la fiscal Sandra Taboada.

Mercedes Ávalos habló esta tarde con el programa de LU5 "Vuelta de Página" en el marco del 13º aniversario de la desaparición de su hermano, Sergio. "Hubo encubrimiento en la causa de parte de la fiscal Sandra Taboada", sentenció.

"No hizo la investigación como corresponde, nunca pasó la causa a Fuero Federal y no cambió la carátula", detalló. "Estamos buscando que se le inicie el juicio político, tiene que dar respuestas por el encubrimiento y el silencio", afirmó.

"Nosotros creemos que los responsables fueron los empleados de seguridad de Las Palmas", expresó y agregó que "no puede ser que digan desde el boliche que no hubo ningún incidente, cuando hay testigos que dicen que vieron cómo golpeaban a un chico".

Mercedes dijo que "tenemos esperanzas de que aparezcan los responsables materiales y los que no hicieron nada por investigar". "Que vayan a la cárcel, que paguen", pidió.

Sergio Ávalos fue visto por última vez en Las Palmas la madrugada del 14 de junio de 2003, noche en la que salió con sus compañeros de residencia. Testigos vinculan a la seguridad del boliche con la desaparición del estudiante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído