Manejaba borracho y chocó a dos autos que estaban estacionados

El test de alcoholemia realizado arrojó un resultado de 2,07 gramos de alcohol en sangre.

Un conductor en estado de ebriedad chocó a dos autos que estaban estacionados, en Centenario. Según el portal Centenario Digital, el incidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 8:30, en la Avenida Dr. Natalio Burd y Honduras.

Ese medio explicó que el hecho tuvo lugar a raíz de que un Renault Sandero, que circulaba por la Avenida Natalio Burd, impactó a un taxi Fiat Siena y luego contra un Renault Fluence, a metros de calle Honduras. Ambos vehículos se encontraban estacionados frente a una vivienda.

Te puede interesar...

Producto del choque, el conductor terminó con un corte en la cara y golpes. Sin embargo, no fue necesaria la atención médica. Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar le practicaron el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 2,07 gramos de alcohol en sangre.

Por este motivo, el auto fue secuestrado y le retuvieron la licencia de conducir. Además, efectivo de la Comisaría Quinta intervinieron entre el conductor alcoholizado y los propietarios de los otros autos para evitar disturbios.

LEÉ MÁS

Madrugada trágica en Neuquén: dos personas murieron en un violento accidente

Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído