Manejaba borracho y mató a una mujer que cruzaba mal la calle

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este domingo, en Juan Zufriategui al 1500, en el cruce con Avenida Maipú.

Embed

Un auto a gran velocidad atropelló y mató a una mujer que cruzaba la calle a metros del Puente Saavedra, en el partido bonaerense de Vicente López, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este domingo, en Juan Zufriategui al 1500, en el cruce con Avenida Maipú.

Te puede interesar...

Testigos aseguran que el auto, marca Volskwagen Bora, circulaba a gran velocidad. Por el impacto, la mujer, de 52 años, que decidió atravesar la avenida desde una esquina donde no está marcada la senda peatonal y que encima está enrejada, murió instantáneamente.

El conductor del auto -al igual que el acompañante- quedó demorado en la comisaría, donde presta declaración. Policía de la Ciudad trabaja en el lugar, realizando los peritajes correspondientes.

Si bien en ningún momento intentaron darse a la fuga y personas que observaron lo ocurrido relataron que en todo momento se mostraron consternados y conmovidos por el accidente, el resultado del test al automovilista alcoholemia dio positivo. Tenía 0,95 gr/l de alcohol en sangre.

LEÉ MÁS

Doble crimen en el Congreso: ¿Navarro Cádiz practicó tiro en su casa?

Cayó la banda de los pastores: esclavizaban y extorsionaban a sus fieles

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído