El clima en Neuquén

icon
18° Temp
67% Hum
La Mañana Moto

Manejaba a contramano y agredió a inspectores de tránsito

Un verdadero escándalo ocurrió en pleno centro de Cipolletti cuando dos inspectores detectaron a un motociclista que circulaba en contramano. Hubo forcejeos y tensión durante el procedimiento. ¡Mirá el video!

El violento accionar de un hombre que se negó a colaborar con un procedimiento del personal de Tránsito Municipal debió convocar a un grupo de Policías en pleno centro de Cipolletti. Es que el hombre fue detectado circulando a contramano y se negó a presentar la documentación del vehículo. Cuando intentaron secuestrar la moto, agredió a una pareja de inspectores.

Según relató una de las inspectoras agredidas, ella junto a su compañero circulaban durante una recorrida de rutina por la zona del centro, y al llegar a la esquina de Irigoyen e Italia advierten que un motociclista circulaba en contramano por calle 9 de Julio, es decir, en sentido oeste-este. De inmediato comienzan a seguir al hombre para realizar el llamado de atención correspondiente.

Te puede interesar...

"A la altura de 9 de julio e Italia lo detenemos, le explicamos la situación y le pedimos la documentación. Quiso exhibirla a través de la aplicación del teléfono Mi Argentina y le explico que por orden del Juzgado de Faltas no podemos reconocer la licencia de conducir digital ni la tarjeta verde, sólo la póliza del seguro", relató la agente de tránsito.

Dijo que el hombre se puso nervioso y comenzó a agredir a ambos inspectores que estaban en el lugar.

"Nos tiró la moto encima y nos maltrató. Dijo que éramos unos inoperantes, nos insultó, y los dueños de un bar aledaño actuaron de cómplices de este hombre; salieron a sumarse a las agresiones e intentaron ingresar la moto al local, pero no pudieron porque no pasaba por la puerta de acceso. Luego quisieron hacerla entrar por un portón", indicó la mujer.

Los inspectores debieron solicitar ayuda, y hasta el lugar llegó un grupo de empelados del área de Tránsito Municipal sumado a la Brigada de Motoristas de la Regional Quinta.

"Fueron insultos constantes e intentos de atropello por parte de este hombre. Al final la moto quedó retenida por la falta de toda la documentación y además se le agregó la ordenanza 025 de insultos y maltratos al personal municipal. En varias oportunidades se le ofreció la oportunidad de llamar a alguien para que le acerquen la documentación, pero no accedió", comentó la agente.

Agregó que por la imprudencia de circular a contramano detectaron que el motociclista rozó a un joven que se encontraba esperando el colectivo con un bebé en brazos.

Según se conoció, la mujer sufrió algunos raspones producto del atropello con la moto y también se acercó hasta el lugar personal perteneciente al área de Comercio Municipal para sancionar a los propietarios del bar quienes participaron del violento hecho intentando encubrir al motociclista y sumándose a las agresiones.

Le secuestraron la moto y agredió a las inspectoras.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4444444444444% Me interesa
37.777777777778% Me gusta
4.4444444444444% Me da igual
4.4444444444444% Me aburre
48.888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario