Mansilla: "Hemos logrado la más amplia unidad para enfrentar al macrismo"

Al cierre del plazo de presentación de candidatos para las municipales capitalinas, el referente de UNE destacó la coalición con el MPN y otras fuerzas políticas para alcanzar la intendencia.

Tras el cierre del plazo para la presentación de candidatos y listas para las elecciones municipales en esta Capital, que se llevarán a cabo en septiembre próximo, el diputado provincial Mariano Mansilla destacó que "hemos logrado la más amplia unidad posible de partidos políticos y referencias sociales de Neuquén para enfrentar al macrismo en la capital neuquina”.

El referente de UNE destacó que junto al MPN, que llevará como candidato a jefe comunal al actual ministro de Desarrollo Social, Trabajo y Seguridad Mariano Gaido, "se vea claramente que vamos a disputarle la capital de Vaca Muerta al macrismo y que los neuquinos nos hemos unido en la más amplia confluencia de partidos políticos y referencias sociales".

Te puede interesar...

Mansilla agregó que “Quiroga y Bermudez se transformaron en gerentes de Macri, concentrando el 70 % de la obra pública en el centro y haciendo de ella un negocio para pocos. Gastaron millones en obras impuestas desde escritorios de Buenos Aires como el metrobús que a esta altura nadie desconoce que se trató de una “metro- estafa” de 800 millones de pesos”.

Además sostuvo que “todas nuestras listas -serán 16 colectoras encabezadas por Gaido- representan a distintos sectores de la ciudad que hemos ideado un plan de gobierno para desarrollar asociativamente con el Gobierno Provincial, y dejar de la lado la infantil confrontación que lleva adelante Quiroga y Bermudez y que nos ha dejado sin contrato con el EPAS, sin contrato con CALF".

Finalmente Mansilla afirmó que "es evidente que los capitalinos marchamos a lograr un trabajo conjunto con Provincia que nos permita participar de las ganancias de Vaca Muerta, porque las necesitamos, para servicios básicos en nuestros barrios".

LEÉ MÁS

Siete candidatos competirán por la intendencia de Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído