Marabunta desafía al bicampeón nacional Hindú

Cipolletti.- El club Marabunta está revolucionado por la visita ilustre del campeón de la URBA y hoy se medirán en un partido amistoso.

El encuentro correspondiente a la primera categoría será a las 17:30 y en intermedia lo harán a las 16. Desde su llegada a la región el jueves, los miembros de la delegación del club de Don Torcuato estuvieron compartiendo una cena de camaradería con el plantel local y también participaron de una práctica con charlas para árbitros incluida.

La llegada de Hindú es histórica para el deporte cipoleño, comparable a lo que sería una visita de River o Boca en fútbol. El club de Buenos Aires es el que más campeonatos de la URBA logró en la última década con 7, incluyendo el de los últimos dos años.

El valor de la entrada para asistir al evento es de $150 para mayores y $50 para menores de 14 años, con un valor de $100 para socios.

"Lo esperamos con muchas ansias desde el año pasado, cuando nos enteramos que venían. Estos días el club es una fiesta", comentó Franco Giambarlomei, capitán de Marabunta. Un desafío de altura que, sin dudas, será recordado por muchos años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído